top of page

Binance anunció la incorporación de dos memecoins


Durante la jornada de ayer, Binance anunció que integrará dos nuevos activos digitales a su Zona de Innovación. Se trata de Pepe (PEPE), basada en la blockchain de Ethereum y Real Floki Inu (FLOKI).


Pepe, surgido de un meme que ganó popularidad rápidamente y constituida como criptomoneda, ha recibido múltiples cuestionamientos sobre su legitimidad debido a su condición de actor relativamente nuevo en el ecosistema y a ser una memecoin. No obstante, ha sido incluida en numerosos exchanges del sector.


Entre los anuncios, Binance también indicó que los usuarios de las monedas Floki Inu y Pepe podrán iniciar sus retiros ya pueden hacerse efectivos desde el 6 de mayo. Cabe destacar que tanto PEPE como Floki cotizarán con cero comisiones en la red BNB. Además, la plataforma también anunció que el comercio de los tokens de las memecoins será posible contra USDT y TUSD.


Esta decisión supone un significativo avance para ambos tokens, dado que ahora tendrán acceso a un público más amplio de operadores e inversores que podrán depositar y retirar libremente estos activos sin comisiones adicionales.


Otro dato no menor es que tras el anuncio de Binance, tanto Pepe como Floki Inu han experimentado importantes subas en sus cotizaciones. La moneda Pepe tuvo un aumento del 91,41% mientras que Floki cotiza a USD 0,00004188 lo que supone un salto del 49,89% en su precio.

Fuente: Ámbito

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page