top of page

Bitcoin: continúa la tendencia bajista y perfora los u$s25.700


La racha negativa del Bitcoin se extiende y perfora los U$S 26.000. El elevado rendimiento de los bonos del Tesoro de EEUU presiona el mercado de las criptomonedas con lo cual los inversores tendrán los ojos puestos en el discurso del presidente de la FED, Jerome Powell en Jackson Hole.


En este marco, los analistas sostienen que la presión bajista continuará y, ante la persistencia de esta tendencia, el valor de la criptodivisa podría perforar los U$S24.800. Actualmente, la resistencia inmediata del Bitcoin se encuentra en los U$S25.600.En cuanto a la capitalización del mercado de la criptomoneda líder, parece haberse encontrado un apoyo por encima de 1 billón de dólares tras las caídas de los últimos días.


Mientras tanto, el resto del mercado se sostiene con caídas de hasta el 6,4% 4,3% encabezadas por Solana, seguida por Cardano (-4,3%), Ethereum (-4%), Dogecoins (-2%). En los últimos 7 días la mayoría de las altcoins pierden hasta 17%.


De momento, Bitcoin opera en niveles que no se observaban desde junio y en gran parte se debe a la acción legal emprendida por la Comisión de Bolsa y Valores en contra de Binance y Coinbase. Sin embargo, otro factor que impacta de lleno en el ecosistema cripto es la política de tasas de interés de la Reserva Federal de los Estados Unidos.


A medida que la Reserva Federal continúe incrementando las tasas de interés, los inversores seguirán trasladando sus fondos desde el mercado de criptomonedas hacia activos en dólares que son considerados más confiables y actualmente más lucrativos. Fuente: Ambito

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page