top of page

Bitcoin perdió los u$s30.000 y Dogecoin subió hasta 5% gracias a Space X


Durante la jornada de ayer, el Bitcoin cayó más de 2% y perdió el soporte de los U$S30.000, de esta manera, la criptomoneda líder comenzó la semana con el pie izquierdo. En paralelo, Ethereum logra sostenerse en máximos de 11 meses por encima de los U$S2000 y algunas altcoins se destacan con avances de más del 5% como Dogecoin.


Si bien se especulaba con que la actualización Shanghai podría hundir el precio de Ethereum, luego de su compleción, se comprobó que la mayor de las altcoin aún tiene mucho para dar y alcanzó a superar los U$S2.140 dólares, un máximo de 11 meses, una vez completada la actualización.


Al respecto muchos analistas sostuvieron que el pesimismo del mercado respecto a las retiradas de apuestas resultaba excesivo y así lo parecen refrendar los datos: se produjeron retiradas de 1,03 millones de ETH procedentes de 473.700 solicitudes de la mayoría están volviendo a estacar su Ethereum según cifras de beachoncha.in.


En cuanto a Bitcoin, la criptomoneda líder sigue presentado un buen prospecto técnico. Algunos analistas sostienen que en las próximas semanas podría darse un ataque a los U$S32.000 aunque el precio podría apoyarse en los U$S29.000 antes de retomar su escalada.


Mientras que en el resto del mercado, signo mixto. Las fuertes alzas de la solana (SOL, +4%) y dogecoin (DOGE, +3,9%) las contrastan las caídas del 2% del cardano (ADA) y del 1% en ripple (XRP).


El caso de Dogecoin es un tanto particular ya que llegó a tener un repentino salto de hasta de hasta 5% en la previa del lanzamiento del “Starship” de Space X. En la última semana, logróganancias de más de 13%. Fuente: Ámbito



19 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page