top of page

El dólar blue continúa al alza y rompe un nuevo récord


Durante la jornada de ayer, el dólar blue volvió a subir $10 y cerró a $810 para la venta, un nuevo récord nominal. A falta de tres semanas para las elecciones generales, la divisa paralela acumula un aumento de $65 desde el pasado martes y rompió el techo histórico que había alcanzado tras la devaluación posterior a las PASO.


Por otro lado, el Banco Central vendió U$S19 millones en el mercado cambiario y rompió con una racha positiva de 35 ruedas al hilo, en la que logró adquirir u$s1.655 millones. En las últimas nueve jornadas, la autoridad monetaria había comprado reservas a cuenta gotas.


Por su parte, el dólar mayorista operó en los $350,05, valor que el Banco Central intenta sostener hasta fines de octubre.


En tanto, el dólar Qatar cotizó en $660,60. Mientras que el dólar turista y dólar ahorro marcaron los $642,25.


En lo que respecta a los dólares financieros, el dólar contado con liquidación aumentó $8,59 y se ofreció a $838,26. Es su undécimo día consecutivo de alza. Así, el spread con el oficial se ubicó en un 139,4%. En paralelo, el dólar MEP opera en los $709,83. De esa forma, la brecha con el oficial alcanzó el 107%.


Finalmente, según el promedio entre los exchanges locales reportados por Coinmonitor, el dólar cripto cotiza en los $850,00. Fuente: Ámbito


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page