top of page

El Gobierno renovó Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2024


Durante el día de ayer el Gobierno prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2024 que regirá para empresas adheridas a Precios Justos, a excepción de las pymes.


El programa abarca 35 categorías de productos incluidos línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos con precio final inferior a $730.000, colchones, textos escolares, lentes de hasta $62.000. También se podrá acceder a servicios turísticos como pasajes en colectivos de larga distancia, aéreos, hoteles, autos de alquiler, excursiones y productos regionales. Se incluyen también neumáticos, instrumentos musicales, computadoras, notebooks, tablets, artefactos de iluminación, televisores, monitores, perfumería, equipamiento médico que no salga más de $450.000, entre otros.


Según la resolución publicada a través del Boletín Oficial indica que podrán ser adquiridos mediante el financiamiento aquellos productos de industria nacional y servicios prestados en el país, provistos por quienes hayan suscripto al programa de Precios Justos. Las pymes no deberán cumplir ese requisito.


Además, cabe destacar que el programa se renovó con una tasa nominal anual de 72,75%, por abajo de la del 81% vigente para las tarjetas de crédito. Fuente: Ámbito

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page