top of page

El Ministerio de Economía inicia la semana con un nuevo bono



Este martes 26, el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, realizará una licitación para colocar un bono en pesos ajustado por el índice de precios (CER), con una sobre tasa de 4,25% y vencimiento el 14 de febrero de 2025.


Según establece el comunicado oficial de la secretaría de Finanzas, la recepción de las ofertas comienza a las 10 y finaliza a las 15 hs.


La licitación del instrumento detallado se realizará mediante indicación de precio con un valor máximo que será anunciado el día de hoy previo al inicio de la licitación.


Habrá un tramo competitivo y un tramo no competitivo para la presentación de ofertas de este instrumento. Aquellas que se presenten en el tramo competitivo deberán indicar el monto de VNO a suscribir, el cual deberá ser mayor de VNO $3.000.000 y el precio por cada VNO $ 1.000 con dos decimales, según se desprende del comunicado oficial.


Asimismo indica que podrán participar en las suscripciones de BONCER las personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV. Fuente: Ámbito

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page