top of page

Javier Milei retiró la Ley Ómnibus del Congreso


En la jornada de hoy, el presidente Javier Milei  se refirió a la Ley Ómnibus en diálogo con TN y aseguró que “no le interesa que se siga tratando” en el Congreso y afirmó que “la casta quedó en evidencia”. Además, sostuvo: "El programa económico no está en riesgo, por lo que la ley al sólo impactar en el largo plazo, podemos seguir sin drama".



Luego de haberse aprobado en general, la ley había regresado a comisión debido al fracaso de la sesión donde se trataba cada artículo en particular. El proyecto se frustró a causa de la falta de consensos entre el oficialismo y parte de los bloques dialoguistas, a los que el presidente Javier Milei acusó de “traidores”.



En entrevista con el medio LN+, Oscar Zago, jefe del bloque de diputados de La Libertad Avanza, afirmó que el presidente fue quién tomó la decisión de que la ley no se vuelva a tratar así como se mandó en el Congreso ya que “no vale la pena si la destrozan”. Además agregó: "El Gobierno analizará si la va a fraccionar y tratar en ordinarias o no. Lo decidirá en su conjunto cuando se encuentre el presidente con todo su Gabinete". Fuente: CORTA

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page