top of page

Llaryora rechazó la suba de retenciones de la Ley Ómnibus: "es un mal impuesto"

En el día de ayer, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, remarcó su rechazo al proyecto de aumento de retenciones propuesto en la Ley Omnibus.


En díalogo con Cadena 3, el gobernador de la provincia consignó: “No vamos a acompañar ningún aumento de retenciones. Estamos dispuestos a dialogar con el Gobierno para ver de qué forma puede equilibrar económicamente esta medida. Son un mal impuesto que afecta a nuestros sectores productivos".


La suba del 15% a las retenciones a las exportaciones es uno de los puntos del proyecto de Ley que la oposición busca modificar. El Gobierno negocia con sectores no kirchneristas de la oposición para emitir un dictamen de mayoría en el plenario de la Cámara de Diputados.


En ese marco, Llaryora se reunión con la Comisión de Enlace provincial en la sede de la Sociedad Rural de Río Cuarto. Vanesa Padullés, titular de Coninagro Córdoba, también rechazó el aumento de retenciones: Las medidas del Gobierno nacional son viejas recetas para viejos problemas que no dan resultados, porque dañar los tejidos productivos nunca será una buena solución”. Fuente: CORTA



10 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page