top of page

Luis Caputo se encargará de la transición económica


En la jornada de ayer se conoció a través de Bloomberg, que el expresidente del Banco Central y exministro de Finanzas, Luis “Toto” Caputo, encabezará el equipo económico para la transición del presidente electo, Javier Milei.


Caputo había sido elogiado por Milei, quien aseguró que poseía condiciones para “estar en el Ministerio”. En conferencia con TN, señaló que “tiene la experiencia necesaria para desarmar el problema monetario”.


Si bien la elección aún no fue oficializada por el propio presidente electo, ayer el excandidato a senador de La Libertad Avanza, Juan Napoli, cercano a Milei, citó la nota de Bloomberg y felicitó a Caputo.

“Otra gran noticia. Felicitaciones, querido amigo”, escribió Napoli a través de X.


No obstante, la noticia también generó disgustos puertas adentro de La Libertad Avanza. En ese sentido, Nicolas Cachanosky, economista y cercano a Emilio Ocampo, quien había sido señalado como posible titular del Banco Central, lamentó el elogio de Milei al exministro de Mauricio Macri: "Que desafortunado comentario, descalificación para Emilio Ocampo y su equipo", tuiteó. Fuente: CORTA

11 visualizaciones0 comentarios

댓글


Publicar: Blog2_Post
bottom of page