top of page

Massa anunció un dólar diferencial para las economía regionales


El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que a partir del 1 de abril habrá un dólar diferencia para las economías regionales. En principio, regiría para la vitivinicultura y luego se incorporará a otros sectores productivos. El anuncio se da en el marco del reclamo generalizado por parte del sector vitivinícola, que desde septiembre reclamaba una medida de dólar preferencial similar a la que tuvieron los exportadores de soja.


Además, a partir de hoy se publicará un decreto que habilitará el “Proviar II”, una línea crediticia para el Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas de Argentina por un valor de hasta USD 50 millones.


En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Massa con la Corporación Vitivinícola Argentina y en conferencia de prensa declaró: "El año pasado intentamos poner en marcha para un sector un programa de fortalecimiento exportador. A partir del 1 de abril vamos a acompañarlo en todas las economías regionales, arrancando por la vitivinicultura para recuperar mercados y que tengan oportunidad frente a la pérdida que representó el granizo y la helada" Fuente: CORTA

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page