top of page

Massa confirmó la eliminación de los aportes para las Pymes por dos años


En el día de ayer, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anunció que a partir de hoy, aquellas Pymes que tomen trabajadores no deberán pagar aportes ni contribuciones. En palabras del ministro, la medida tiene como objetivo transformar los programas sociales en empleo e incorporar a los jóvenes al mercado del trabajo.


En un acto en Parque Norte, Massa confirmó que “desde mañana (por hoy) y durante los próximos dos años, cada Pyme que tome un trabajador no pagará aportes ni contribuciones para transformar los programas sociales en empleo y para incorporar a os jóvenes al mercado del trabajo, porque creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente” además, en sintonía con su campaña, aseguró “el país del futuro va a ganar, en primera vuelta o en segunda, pero vamos a seguir gobernando la Argentina”.


De esta manera, la iniciativa se suma a las medidas anunciadas durante la semana anterior para recomponer el poder adquisitivo tras la devaluación del peso que se llevó a cabo después de las PASO. Fuente: CORTA

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page