top of page

Meta anunció que se podrá comprar y vender NFT en Instagram


Meta anunció que próximamente se podrán crear y vender NFT (tokens no fungibles) dentro de Instagram. En mayo, la empresa comenzó a realizar pruebas para que determinados usuarios pudieran vincular sus billeteras cripto y sus NFT. Desde agosto, solo se podían exhibir los coleccionables a través de Facebook e Instagram.


A través de un comunicado, la compañía expresó que “los creadores pronto podrán generar sus propios NFT en Instagram y comercializarlos tanto dentro como fuera de la red social. Tendrán un conjunto de herramientas de extremo a extremo, desde la creación (a partir de la Blockchain de Polygon) y la exhibición hasta la venta. De esta forma, las personas podrán apoyar fácilmente a sus creadores favoritos”


Además, la empresa destacó que por el momento solo están experimentando estas nuevas funciones con un pequeño grupo de creadores de EE.UU y que esperan “expandirse a más países lo más pronto posible”.


Hasta ahora, Meta no permitía a los usuarios vender dichos coleccionables, algo que cambiará próximamente con un conjunto de herramientas que planea introducir en Instagram. Estas estarán destinadas tanto a la creación como a la exhibición y la venta de los activos.


Por otra parte, también se dio a conocer que se están ampliando los tipos de coleccionables digitales, de forma tal que en la plataforma se puedan exhibir videos. Además, se añadió el soporte para la Blockchain de Solana y la cartera digital Phantom.


Asimismo, señalaron que la información de las colecciones cuyos metadatos estén integrados en OpenSea, como sus nombres o sus correspondientes descripciones, ya se pueden visualizar desde la propia Instagram. Fuente: Ámbito

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page