top of page

Precios Justos: 345 empresas se sumaron a la renovación del programa


Durante la jornada de ayer, el secretario de Comercio, Matías Tombolini, informó que 345 empresas se sumaron a la renovación del programa Precios Justos por 90 días. Entre las firmas se incluyen empresas de consumo masivo, insumos difundidos, medicamentos, calzado, indumentaria, línea blanca, motos, electrodomésticos, celulares, supermercados y mayoristas.



Entre las empresas incluidas en la renovación de Precios Justos, se destacan Adidas, Dass, Grimoldi, Penalty y Puma, entre otras, en el rubro de calzado. En celulares se encuentran BGH, Electrofueguina y Newsan. En combustibles, Pan American Energy (Axion), Pluspetrol, Raizen (Shell), Tecpretrol, Vista e YPF. En consumo masivo se destacan Adecoagro, Algabo, Arcos, BIC, Bimbo, Cabrales, Carrefour, Cencosur, Changomas, Coca Cola, Colgate, Danone, Día%, entre otros. En insumos difundidos se destacan Aluar, Cartocoor, Ternium, Tetra Pak, entre otras. En electrodomésticos se encuentran Drean, Liliana, Samsung y Whirpool.


Cabe destacar que la renovación de los acuerdos de precios fue un objetivo del Gobierno luego de haber aplicado una devaluación del 22% el lunes posterior a las elecciones PASO. El programa tendrá vigencia hasta el 31 de octubre. Fuente: CORTA

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page