top of page

Según Caputo, la dolarización y el cierre del Banco Central son "el punto de llegada"


Durante la jornada de ayer a través de una entrevista en La Nación +, el ministro de Economía, Santiago Caputo, confirmó que el “punto de llegada” del plan económico del Gobierno “siguen siendo la dolarización y el cierre del Banco Central”.


Las declaraciones chocan con las del flamante presidente del Banco Central, Santiago Bausili, quien días atrás había declarado al medio IP Noticias que mientras él esté al frente del organismo “no cierra”. No obstante, la declaración de Caputo va en sintonía con lo propuesto por Javier Milei en campaña.


En la entrevista, Caputo sostuvo que: "El presidente siempre hizo campaña con la dolarización y el cierre del Banco Central, no se han perdido esas banderas".


Además, explicó que: "No pueden ser el punto de partido pero sí pueden ser el punto de llegada".


Finalmente, el ministro subrayó que el "esfuerzo" valdrá "la pena" porque vienen a "hacer las cosas que no se han hecho en los últimos 100 años. Si se hacen esas cosas, entonces no tengan dudas de que el sacrificio que van a hacer ahora, a diferencia del que han venido haciendo durante todo este tiempo, si va a dar sus frutos", concluyó. Fuente: CORTA

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page