La Secretaría de Energía oficializó el aumento del tope de consumo eléctrico subsidiado para los usuarios residenciales de ingresos medios de 35 localidades de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa fe. La medida establece que el máximo de consumo mensual alcanzado por el subsidio pasará de 400 a 650 kWh entre diciembre y febrero de 2024.
Desde el día miércoles a través de la Resolución 907 de la Secretaría, publicada en el Boletín Oficial, se busca contener los valores de las tarifas para los usuarios de ingresos medios durante el verano. Cabe destacar que los residentes del Norte Grande y San Juan ya ostentan este beneficio.
En ese sentido, las localidades alcanzadas por la medida son: Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala, Uruguay y Villaguay en Entre Ríos.
Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Alberto, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba en Córdoba.
9 de Julio, Vera, General Obligado, Castellanos, Las Colonias, San Cristóbal, Garay, La Capital, San Javier, San Jerónimo y San Justo en Santa Fe.
Fuente: CORTA
Comments