top of page

Tokens vinculados a la AI se disparan hasta 126%: ¿Cuáles son?


Un informe de CoinGecko dio a conocer que al momento hay cerca de 23 tokens clasificados dentro de la categoría Inteligencia Artificial y que los mismos se dispararon luego del furor por el ChatGPT y la carrera que están llevando a cabo Microsoft y Google para dar forma a sus futuros lanzamientos.


SingularityNET subió 124,9%, mientras que SingularityDAO se alzó un 104,6% en un periodo de siete días, por su parte, Liquid Intelligence subió un 66,9%.


Se puede decir que toda esta tendencia comenzó a partir del lanzamiento de ChatGPT, un prototipo de chatbot de inteligencia artificial que se especializa en dialogo, el mismo fue lanzado por OpenAI en 2022 y es considerado un gran modelo de lenguaje ajustado con técnicas de aprendizaje tanto supervisadas como de esfuerzo.


En cuanto a los tokens, SingularityNET, que se ejecuta en Ethereum y Cardano, se centra en aumentar la interoperabilidad entre las dos redes, lanzando un puente a tokens el año pasado, con planes adicionales para introducir un portal de staking para el token nativo de Cardano ADA.


SingularyDAO es una organización descentralizada basada en blockchain con el objetivo principal de gobernar DynaSets, que posee canastas diversificadas de activos de criptomonedas administrados dinámicamente por IA. El poder de voto en SingularityDAO es otorgado por el token SingularityDAO.


Finalmente, Alethea AI es una plataforma en la que los usuarios pueden transformar sus NFT en iNFT, que se alojan en el Arca de Noé, el metaverso de Alethea. Fuente: Ámbito

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page