top of page

Twitter cambió su logo por el de Dogecoin y disparó su precio


Durante la jornada de ayer, Dogecoin, la criptomoneda impulsada por el dueño de Twitter, Elon Musk, se disparó luego de que la red social modificara su logo y pusiera el del perro insignia del activo digital. La cotización de la criptomoneda llegó a escalar más del 30%.


A partir del mediodía, usuarios reportaron cambios en la imagen de la red social y el reemplazo del logo por un Shiba Inu, un perro japonés que se viralizó en redes sociales que también es imagen de una criptomoneda nacida en 2013 que fue apoyada en varias oportunidades por Musk.


La valuación de la moneda luego de saltar un 30% fue de 0,1003 dólares. Al comenzar el día, el criptoactivo cotizaba 0,079 dólares.

Cabe destacar que su valuación suele estar muy ligada a las declaraciones de Musk o incluso a las compras que lleve adelante el magnate, tal como ocurrió luego de que adquiriera Twitter y anunciara que aceptaría pagos en criptomoneda.


Cabe destacar que todo este suceso se enmarca en un contexto en el que Musk solicitó a un tirbunal estadounidense desestimar una denuncia en su contra por 258 mil millones de dólares que lo acusa de operar una estafa piramidal para respaldar Dogecoin. Fuente: CORTA

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page