top of page

Jumbot: la cuenta fake que engañó al Gobierno

Anoche a última hora, la cuenta de X (ex Twitter) @Bot_Jumbo sorprendió a todos aclarando que es un “experimento social” y que nunca realizó ningún análisis de precios real. “Sirvió para ver la necesidad que tienen muchos de mostrar resultados que la realidad les niega” twittearon desde la cuenta.


El día de ayer, el presidente Javier Milei en una entrevista con Alejandro Fantino para el medio Neura, citó a la cuenta como fuente que corroboraba la baja de precios. El viernes pasado, el ministro de Economía, Luis Caputo, hizo lo propio durante una entrevista en TN.


Luego de exponer su carácter, desde @bot_jumbo agregaron: "Decidimos no autodestruirnos para que este suceso no desaparezca. Pedimos disculpas a quienes se esperanzaron por nuestros datos, incluido al Presidente. Sólo tenemos un pedido: sígannos si a futuro quieren sorprenderse con nuevas domadas de este calibre. Hasta entonces". También se disculparon con Caputo: "Hacemos extensivas las disculpas al ministro de Economía, Luis Caputo. No se tome a personal el asunto. Repetimos: fue solo un experimento social".  Fuente: CORTA

41 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page