top of page

Milei de regreso a Argentina tras su paso por Davos

En el día de ayer, el presidente Javier Milei inició su regreso a la Argentina luego de su paso por el Foro Económico Mundial de Davos. Desde el Gobierno aseguraron que la participación del mandatario argentino fue una “clase magistral” que hizo que “Argentina vuelva a ser faro del mundo occidental”.



Previo a partir, Milei asistió junto a su comitiva a un almuerzo organizado por el diario estadounidente The Washington Post, donde también acudieron la reina Máxima de los Países Bajos, el presidente de Israel, Isaac Herzog, su par de Letonia, Edgars Rinkēvičs, de Armenia, Vahagn Jachaturián, el primer ministro de Grecia, Kyriákos Mitsotákis, la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, y el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, entre otros 400 invitados.


Acompañaron al presidente en el almuerzo el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro de Economía, Luis Caputo, y la canciller Diana Mondino.


Desde el Gobierno comunicaron que "los asistentes manifestaron la trascendencia internacional de la participación de Milei en el Foro" y que, tras una exposición del ministro de Economía, Luis Caputo, sobre los principales lineamientos el programa económico del Gobierno nacional, "expresaron que el mundo entero observa con optimismo las reformas que se están implementando en el país". Fuente: CORTA

6 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page