top of page

Milei viaja a Estados Unidos para participar de la CPAC junto a Trump y Bukele

Este viernes, el presidente Javier Milei viajará a Estados Unidos para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora, donde también asistirá el jefe de Estado de El Salvador, Nayib Bukele y el exmandatario norteamericano, Donald Trump. Además, también participarán el presidente del partido español Vox, Santiago Abascal, y el líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, principal impulsor del Brexit.


Se trata de un encuentro anual que reúne a activistas conservadores y representantes electos de Estados Unidos y que se realiza desde 2010, organizada por la Unión Conservadora Estadounidense, una asociación que tiene su sede central en National Harbor, a 19 kilómetros de Washington DC.


Antes del viaje, Milei irá a Corrientes para participar del 10º aniversario de la fundación Club de la Libertad, una entidad que agrupa a la comunidad liberal de la provincia. Al regresar de ese evento, el libertario se reunirá con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, en lo que será su primer encuentro con un alto funcionario de ese país desde que asumió como presidente.


Además, la organización también anunció que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich hablará en la conferencia "a principios de semana".


Matt Schlapp, titular de la entidad, aseguró que "el presidente Milei está centrado en luchar contra el socialismo y la corrupción en su nación. Entregará un mensaje contundente a la comunidad hispana dentro de los Estados Unidos para proteger sus libertades y sus familias en Estados Unidos", y agregó: "Los patriotas estadounidenses lo apoyan para que tenga éxito y también nos gusta la motosierra" Fuente: CORTA



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page