top of page

Bitcoin pierde el piso de los U$S29.000


Durante la jornada de ayer, el precio del Bitcoin cayó 0,9% y se estancó en los U$S28.900. En las últimas horas, la principal criptomoneda no logró registrar avances significativos.


Si bien existe una moderada volatilidad, este desequilibrio fue considerado como un elemento refrescante en la industria debido a que el mes pasado se caracterizó por ser un periodo de estabilidad. Ahora se abre una ventana para ver si finalmente el precio podrá romper el estrecho rango en el que se ha mantenido o si comienza un rally a la baja.


De este modo, algunos analistas sostienen que es probable que el rango en el que Bitcoin está operando se amplíe durante el verano, lo que podría llevarlo a la marca de 28.500 dólares. En el extremo contrario, se encuentra la resistencia clave a superar en los 32.000 dólares.


Por su parte, el Ethereum también se adhiere a la tendencia bajista con una pérdida similar del 0,9% y se ubica en U$S1.820. En conjunto, el mercado sufrió una disminución en su capitalización bursátil del 1,2% en el último día.


En cuanto al resto del mercado, es notable la caída de más del 4% en Ripple (XRP), Dogecoin (DOGE) y Solana (SOL). Por otro lado, Binance Coin (BNB) retrocede casi un 2%, mientras que Cardano (ADA) registra una disminución superior al 3%. Fuente: Ámbito

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page