top of page

Shiba Inu asciende con fuerza luego de anunciar la red Shibarium


La memecoin Shiba Inu experimentó un alza de más del 20% en los últimos 7 días tras su anuncio sobre la red Shibarium. Por primera vez desde el pasado mayo, superó por momentos los u$s0,00001. De esta manera, SHIB se coloca como el segundo criptoactivo con más ganancias de la última semana, entre las cien monedas de mayor capitalización.


Cabe destacar que hoy por hoy, Shiba Inu se considera el 4º criptoactivo más grande del mercado y la segunda memecoin por detrás de dogecoin gracias a su capitalización de mercado que asciende a U$S 5.566 millones.


Shytosi Kusama, cofundador de Shiba Inu, anunció esta semana un proyecto para integrar SSI en Shibarium, la red que próximamente se lanzará. El concepto que remite a “identidad autosoberana” es un sistema de identificación digital que permite a los individuos crear y controlar de manera autónoma sus cuentas y datos personales.


En ese marco, Kusama declaró “Estamos sentando las bases para un nuevo estándar global en confianza digital descentralizada y verificación de identidad internacional”.


Algo a resaltar es que, con el objetivo de romper los esquemas tradicionales que requieren intermediarios, diferentes organizaciones y gobiernos manifestaron estar trabajando en los últimos años en el desarrollo de estos sistemas. En consecuencia, Shiba Inu espera que, al integrar SSI, se proyecte como un plan serio de la industria de las criptomonedas en lugar de ser solo una memecoin. Fuente: Ámbito


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page