top of page

Asociaciones de supermercadistas pidieron actuar con prudencia ante la suba de precios


Durante la jornada de ayer, La Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios emitieron un comunicado en el cual alertaron sobre las subas de precios en las listas de productos que recibieron esta semana e instaron a actuar con prudencia y respetar las pautas fijadas por el Gobierno.


El comunicado se enmarca dentro del contexto de la última semana, en donde varios supermercados reportaron recibir listas de precios de los proveedores con subas de hasta 40%.


De esta manera, las asociaciones de supermercadistas, por medio de su comunicado, solicitan proceder con “extrema prudencia” aludiendo a no perder de vista que los “perjudicados son los consumidores”. Además, piden respetar las pautas de aumentos marcadas por la Secretaría de Comercio y trabajar en conjunto con los productores de manera que los consumidores no se vean perjudicados. También advirtieron que aquellos productos que excedan los límites de aumentos establecidos, no serán recibidos. Fuente: Ámbito

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page