top of page

Bitcoin vuelve a perder los u$s27.000 en un inicio de semana complicado


Inicia la semana con las criptomonedas en terreno negativo y sin un rumbo claro. El Bitcoin perforó el piso de U$S27.000 tras una caída de más del 1,6% durante las últimas 24 hs. Por su parte, Ethereum cotiza por encima de los U$S1.800 puntos.

En tanto el resto del mercado opera con mayoría de bajas donde únicamente se destaca Ripple con un alza del 1,6%.


En lo que respecta al retroceso de Bitcoin, analistas sotienen que una caída por debajo de los U$S26.000 podría significar un duro golpe, ya que ese fue el nivel que mantuvo cuando en un par de ocasiones se lo puso a prueba durante el mes pasado.


Algunos optimistas insisten en que el foco esta semana estará puesto en la corrección y consolidación de los precios, argumentando que durante el último mes ya se presenció una corrección y consolidación entre los niveles de U$S25.000 y U$S27.000, con lo cual, otro intento de nivel de resistencia clave no sería una sorpresa.


Lo cierto es que, a pesar de recibir sendos impulsos en forma del acuerdo para ampliar el techo de deuda en EEUU o los datos de empleo de mayo, las criptos parecen continuar con su letargo tras completar el peor mes de lo que va del año. Fuente: Ámbito

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page