top of page

Bitcoin y Ethereum borraron sus ganancias de abril


Bitcoin y Ethereum las dos principales monedas digitales del mercado pierden más del 1% en las últimas 24 hs en un inicio de semana donde las criptomonedas no logran levantar cabeza.


De esta manera, la criptomoneda líder retrocede hasta los U$S24.400 mientras que la “altcoin” líder toca los U$S1800 respectivamente. Además, en consecuencia a las caídas registradas durante la última semana, ambos tokens borraron el total de ganancias obtenidas tras la actualización de Shangai de Ethereum.


Bitcoin retrocedió a su nivel más bajo desde fines de marzo, aunque viene ganando 60% en lo que va del año. En el resto del mercado, hay caídas generalizadas de hasta el 2% lideradas por Polygon (MATIC) y Solana (SOL).


No obstante, muchos analistas observan el contexto como una señal normal ya que lo interpretan como un movimiento correctivo que, incluso, podría extenderse esta semana.

En sus argumentos sostienen que una reprueba de la zona de soporte entre los U$S25.000 y U$S27.000 es una señal positiva para un movimiento continuo hacia arriba.


Sin embargo, perder los u$s25.000 abriría un escenario muy distinto. Ya que esa es la última de las referencias consideradas válidas para mantener la estructura alcista.


Bajo este escenario la regulación vuelve a desempeñar un papel protagonista en el mercado. La aprobación de la ley europea MiCA contrasta fuertemente con la beligerante postura de la Comisión de Bolsa y Valores, que continúa aumentando la presión sobre las compañías del sector de las criptomonedas y, de momento, no hay señales de que tendrá un comportamiento muy distinto a futuro. Fuente: Ámbito

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page