top of page

Primeros movimientos de Sergio Massa candidato


Luego de un fin de semana movido tras el anuncio de fórmula de unidad en UP de cara las próximas elecciones presidenciales, se confirmó que Sergio Massa continuará como ministro de economía mientras se desarrolla la campaña que lo tiene a él como pre candidato a presidente y a Agustín Rossi como vice. Una vez anunciada la fórmula, el tigrense mantuvo una serie de reuniones con funcionarios de su mesa chica y también con agentes de Estados Unidos con el objetivo de acelerar las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional.


Por lo pronto, el ministro de Economía ya tiene una apretada agenda para el día de hoy: durante el mediodía firmará un convenio con países que integran el Club de París. El objetivo es cerrar individualmente con Francia, España y Suecia lo acordado al comienzo de la gestión. En la misma línea se espera que se sume Japón, lo que abrirá las puertas a un nuevo financiamiento bilateral.


Desde el Palacio de Hacienda confirman que el eje de campaña será mostrar gestión. Se espera que en los próximos días se realicen anuncios importantes con la idea de volver a recrear las expectativas que se habían generado con la llegada de Massa al ministerio y que, desde el Gobierno, consideran que se vieron opacadas por los efectos de la sequía. Fuente: Ámbito

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page