top of page

Wall Street: caen los ADRs y trepan los bonos


En una jornada signada por el poco movimiento en el mercado local debido al feriado, las acciones de empresas argentinas que cotizan en NY operaron con mayoría de bajas el lunes.


Bajo este contexto, los ADRs argentinos sufrieron caídas de hasta el 4% para Transportadora Gas del Sur, 3% para Telecom Argentiuna y del 1,6% para Pampa Energía. Mientras que las subas de la fecha correspondieron a Tenaris (0,2%) y Ternium (0,8%).


Los que registraron una buena jornada cerrando con subas de hasta el 5% fueron los bonos soberanos que se operan en el exterior. Encabezando la lista, el AL41D subió 3,5% mientras que el GD41D 3,9% y el GD38D 4,9%. Los Globales lograron borrar las bajas que habían presentado en la jornada y operaron durante todo el lunes con ganancias.


En lo que respecta al panorama de Wall Street, ayer el Nasdaq se apreció más del 1%, a la vez que el S&P 500 registró también un avance durante la sesión. La tendencia se justifica en la confianza que ronda a los inversores por las acciones de Nvidia, que se mantienen al alza por la fortaleza de otros valores relacionados a la tecnología y en anticipación a los resultados a entregarse esta semana. De hecho, Nvidia encabezó las alzas en el segmento de los semiconductores, después de que HSBC elevó su objetivo de precio a 780 dólares, el segundo más alto en Wall Street. Fuente: Ámbito


8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page